Era el año 2013, exactamente el día 4 de enero. Carlos celebraba su cumpleaños junto a sus amigos de la infancia, con una barbacoa en su casa. Unos amigos en común invitaron a Gisela.
Era la primera vez que se veían y desde el primer instante Carlos se quedó completamente fascinado por ella.
Lo pasaron realmente bien. La fiesta acabó e intercambiaron sus teléfonos móviles.
Un par de días más tarde, la noche de Reyes, Gisela y Carlos volvieron a quedar junto con sus amigos y terminaron desayunando de madrugada bocadillos la misma mañana del 6 de enero de 2013.
Tras ese día decidirían seguir hablando y conociéndose, y aunque los dos eran de Tenerife, Gisela de La Laguna y Carlos de Santa Cruz, ambos vivían y estudiaban en Madrid.
Empezaba un nuevo año en Madrid. Gisela y Carlos siguieron conociéndose, se mensajeaban casi a diario y aunque Carlos vivía por aquel entonces en Boadilla del Monte y Gisela en Ciudad Universitaria, siempre hacían lo posible por quedar y verse.
Junto con más amigos solían salir los fines de semana por Madrid, hasta que un 25 de mayo frente a la discoteca Le Boutique, llegaría el primer beso. Un beso que Carlos llevaba mucho tiempo esperando y que nunca olvidará.
Después de ese momento, Carlos empezaba a sentir la necesidad de estar con Gisela cada segundo del día. Tanto era así que siguieron quedando e intentando sacar tiempo para verse más a menudo.
La noche del 7 de julio de 2013, en un arrebato de amor por parte de Carlos, de madrugada y en medio de la calle Velázquez 87, paró su coche para abrir las puertas y mientras sonaba la canción de `Burbujitas de Amor´, de Juan Luis Guerra sacó a bailar a Gisela en medio de la calle sin coches. Esa canción y ese momento se convertirían en suyos para siempre.
Llegó el verano y ambos siguieron hablando y viéndose en Madrid y Tenerife.
Tras la vuelta de vacaciones y ya con miras en el próximo curso, Carlos decide mudarse a la zona de Ventas en el centro de Madrid, decisión que hace que empiecen a pasar casi todo su tiempo juntos.
El 20 de octubre de 2013, estando en la casa de Carlos y después de cenar y ver la película de La Milla Verde, Carlos decide pedirle a Gisela que sea su novia a lo que ella accede y siendo desde este momento el día en que no vuelven a separarse nunca más.
Conocieron a sus respectivas familias y todo iba genial, hasta el punto que deciden mudarse juntos a un piso en la calle Montesa 11. Su primer hogar.
El 4 de abril de 2015 y de la manera más inesperada, mientras acompañaban a unos amigos a comprar un perrito, aparece en sus vidas Mac, momento en el que empiezan a formar su propia familia.
Pasan unos años en Madrid maravillosos, disfrutando, trabajando y viajando.
En el verano de 2016, Carlos empieza a viajar puntualmente a Málaga para colaborar con el estudio de un compañero de facultad.
A finales de agosto de ese mismo año le ofrecerían la posibilidad de incorporarse de manera permanente a su equipo, provocando que tuvieran que mudarse y dejar su Madrid que tantos años les había acompañado.
Gisela sin dudarlo apoya a Carlos en la decisión de trasladarse a Málaga y empezar allí su nueva aventura.
Se instalaron en septiembre de 2016 en Málaga.
Con una furgoneta llena de recuerdos e ilusiones consiguieron un apartamento en la urbanización Mediterra en Benalmádena Costa, donde pasarían sus siguientes años.
Carlos comenzaría a trabajar y Gisela a terminar sus estudios de Derecho, mientras los dos crecían profesional y personalmente.
Con los años Andalucía empezaría a convertirse en su tierra y en el año 2021 y tras mucho esfuerzo y trabajo deciden comprarse su propia casa.
Se mudan a Marbella junto con su perrito Mac y establecen aquí lo que hasta día de hoy será su hogar.
En enero de 2022 y tras haber pasado las navidades en Tenerife regresarían a Málaga y al día siguiente de su llegada, el 9 de enero, conocerían la noticia de que iban a ser papás. Una de las mejores noticias de sus vidas.
Pasaron los meses y empezaron a preparar y montar el nuevo cuarto de su bebé.
Ese mismo año Gisela comenzaría a trabajar en un despacho de abogados en Marbella.
El 5 de abril de 2022 el doctor que les realizaba el seguimiento de su embarazo les daría la noticia más maravillosa de sus vidas, iban a ser papás de un niño, un niño que se llamará Carlos.
En la madrugada del 15 de septiembre de 2022 llega el ansiado momento. Corren rápidamente al hospital Costa del Sol donde, y tras una noche maravillosa e inolvidable, a las 12:12 Horas de la mañana nacería su mayor tesoro.
En ese momento el sueño de ambos, el sueño de tener y formar una familia se había cumplido por fin.
Junto con su perrito Mac y Carlitos, empezaban a construir la familia que siempre habían soñado.
Comenzaban ahora un nuevo viaje, el viaje de la paternidad, maravilloso y emocionante.
Pasaron unos meses, llegaron sus primeras navidades, su bautizo, sus primeras palabras, sus primeros pasos gateando...
El tiempo pasaba tan rápido que sin haberse dado cuenta el primer cumpleaños de Carlitos llegaría en un abrir y cerrar de ojos.
Había llegado el 15 de septiembre de 2023, y decidirían hacer la fiesta de cumpleaños de Carlitos en el Club Oliver en Santa Cruz de Tenerife.
Ese día ya era especial, estaban rodeados de amigos y familia y su hijo cumplía su primer año de vida.
Pero faltaría una última cosa, y es que casi al final de la fiesta mientras todos se juntaban para tomarse una foto grupal, Carlos comienza a decir unas palabras, unas palabras cargadas de emoción, entre lágrimas y sonrisas agradece a Gisela todo lo que le ha dado, agradece lo buena madre y compañera que ha sido, que gracias a ella ha conseguido el sueño de su vida, su familia, pero que todavía le quedaba una sola cosa por conseguir.
En ese momento Carlos se arrodillaba y mientras sacaba y abría una caja de su bolsillo le preguntaba si querría ser su esposa, y así pasar el resto de su vida juntos.
Gisela mientras sostenía a su hijo Carlos y con una sonrisa iluminada decía que SÍ emocionada a la proposición.
Inmediatamente después los tres se fundirían en un abrazo que daría sentido a sus 10 años de historia.
A partir de este momento la historia continuará escribiéndose y esperarán con muchísimo amor que el siguiente capítulo de sus vidas se escriba junto a todos vosotros el próximo 5 de octubre de 2024.
CONTINUARÁ...